AANUMA, MI ASOCIACIÓN

Desde el pasado año 2014 tengo el honor de pertenecer como socio a AANUMA, Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid, un grupo de amigos con una dilatada experiencia de lucha y reconocimiento de los Derechos y Libertades del Nudismo en nuestra sociedad actual.

Para AANUMA, el Nudismo se define como «una percepción positiva del desnudo propio y de el de los demás, cuya práctica sirve para el crecimiento personal y social, estando carente de intencionalidad sexual«.

AANUMA es una asociación abierta, plural y reivindicativa, cuyas señas de identidad más características son su carácter democrático, participativo y asambleario.

Está formada por amigos y familias de la Comunidad de Madrid, pero entre sus socios también hay personas de Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Murcia, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sin olvidarse de los socios residentes en Guinea Ecuatorial, Argentina y Estados Unidos.

Visitando su web descubrirás sus actividades y muchísima información de utilidad como noticias, reportajes e información jurídica y legislativa.

http://www.aanuma.org

logo aanuma

Deja un comentario